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La información en este site es de caracter informativo, prevaleciendo los términos del contrato que suscribas con MAPFRE Perú Compañía de Seguros y Reaseguros con RUC 20202380621.  El costo del seguro podría variar de acuerdo a las coberturas contratadas (se debe indicar el costo total del producto a cargo del asegurado, incluyendo primas, impuestos y cualquier otro cargo). El pago se realizará por transferencia, tarjeta de crédito o abono.  Al dejar sus datos el usuario acepta el interés de adquirir el producto y el manejo de su información tal como se establece en la cláusula de protección de datos. El contratante o asegurado cuenta con un plazo de quince (15) días desde la fecha en que reciba o tenga a su disposición la póliza para ejercer el derecho de arrepentimiento. El derecho de arrepentimiento se ejerce de la siguiente forma: a. Si desea ejercer su derecho de arrepentimiento comuníquese con nosotros a través de nuestra central de atención al cliente SI24 llamando al (01)213-3333 (Lima) o 0801-11133 (provincias) o a través de nuestro correo electronico si24@mapfre.com.pe o nuestro portal web www.mapfre.com.pe. La presentación de reclamos la pueden entregar mediante los siguientes canales: carta dirigida al presidente Grupo MAPFRE, en el “Libro de Reclamaciones Virtual” ubicado en las oficinas a nivel nacional de la empresa y a través de la página web de MAPFRE Perú. b. En caso el contratante o asegurado ejerza su derecho de arrepentimiento luego de haber pagado el total o parte de la prima, la empresa procede a la devolución de la prima pagada dentro de los treinta (30) días siguientes. c. El contratante o asegurado, según se trate de un seguro individual o grupal, podrá hacer uso del derecho de arrepentimiento en tanto no haya utilizado ninguna de las coberturas y/o beneficios otorgados por el contrato del seguro.